MOTUL.- Con la finalidad de fortalecer y mejorar el servicio que se presta en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Motul, el alcalde C. P. Vicente Euán Andueza y su esposa, la presidenta del DIF municipal, C. P. Claudia Hernandez Monroy, entregaron 15 toallas, un asiento con capacidad para tres personas que será utilizado en la sala de espera y un aparato llamado thera-band, que es utilizado para ejercitar diversas partes del cuerpo, herramienta necesaria para el servicio que presta esta institución.
La presidenta del DIF municipal de Motul, C. P. Claudia Hernandez Monroy, entrega toallas a la Unidad Básica de Rehabilitación (foto oficial)
María del Carmen Zaval Can, encargada de la UBR de Motul, informó que en esta unidad atienden a más de 150 personas a la semana quienes acuden por diversos padecimientos que requieren de una terapia.
Señaló que llega gente de la cabecera municipal y sus comisarías, e incluso brindan sus servicios a gente de otros municipios de Tepakán, Muxupip, Cacalchén, Suma, entre otros.
Trato puntual en Motul
Comentó que la gente que acude a sus terapias de manera puntual van viendo la mejora al recibir un trato amable y profesional.
Por último, la funcionaria señaló que su horario es de 7 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.