CIUDAD DE MÉXICO.-Hay un refrán que dice “a los ofrecidos siempre los rechazan”, y así fue el caso de una empleada que con tal de ver bien a su jefa le donó un riñón, pero lo que no esperó que después la despidieran por tal acto de gratitud.

Jackie Brucia, de 61 años, estaba desesperada por encontrar un donante, pues debía recibir un riñón a la brevedad o podía perder la vida.

En medio de la desgracia, Debbie entró en acción y le ofreció su órgano glandular pues no quería que la mujer muriera. “Ella era mi jefa y yo la respetaba”, dijo.

La operación se llevó a cabo con éxito en Long Island, Nueva York, y Jackie ahora goza de la mejor salud gracias a su empleada. Sin embargo, para Debbie no todo terminó todo bien.

Pese a la felicidad que sentía por haber actuado “correctamente”, tras la cirugía sufrió varias complicaciones que la obligaron a ausentarse por varios días.

Derivado de ello, la decisión de su jefa fue la menos esperada: la despidió. Así, la donante de 47 años perdió su trabajo, a lo que presentó una demanda contra Jackie Brucia.

“Me siento traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible. Ella recogió mi ‘regalo’, pero a mí me ‘pateó'”, contó Debbie.

AGENCIAS.-