MÉRIDA.- En medio de la gran expectación que generó su caso, anoche debutó en un centro nocturno de Monterrey, Nuevo León, la sexy policía que se desnudó en una patrulla.

Contra lo que se había anunciado, Nidia García Muñoz, ex agente de la policía municipal de Escobedo, no se estrenó como bailarina exótica en la península de Yucatán, sino en un antro de la capital neoleonesa.

La primera presentación de la ex agente fue en Poisson Men’s Club, donde incluso ofreció entrevistas a medios de comunicación.

En su primera incursión en el escenario de las luces y el tubo, la ex policía se mostró nerviosa y evidenció que aún le faltan tablas para este oficio.

Pese a unas pocas críticas, el público masculino se mostró benevolente, pues lo que los atrajo fue más el morbo que presenciar un espectáculo de tubo perfecto.

Nidia decidió hacer su debut en su tierra natal, a fin de empezar a prepararse para su gira espectacular que comenzará en escenarios de Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

De hecho en redes sociales ya se menciona que se presentará en Kanasín, donde están los men’s club más cotizados de Yucatán.

Nidia, como hemos informado, posó desnuda en una patrulla de Escobedo y raíz de esos fue despedida, pero no duró mucho tiempo sin empleo, pues enseguida le llovieron ofertas para que inicie una carrera como bailarina exótica e incluso le ofrecieron posar para una revista de caballeros.