PROGRESO.- “Suerte de borracho”, dijeron algunos curiosos luego del accidente en el que Carlos Escobedo Chávez volcó una camioneta Ford Ranger pero al sujeto, que estaba ebrio, no le pasó nada de gravedad y sólo se llevó un buen susto.
El percance se debió a que el sujeto, de 21 años de edad, estaba totalmente ebrio y dormito, de modo que después del accidente preguntó quién había sido el causante del choque.
Escobedo Chávez rompió la tranquilidad nocturna de la calle 86 entre 35 y 37 al volcarse con su camioneta Ford Ranger, aunque antes el vehículo que manejaba había chocado a dos automóviles estacionados.
Debido al accidente, parte de la calle 86, que es usada por tráileres para trasladarse al puerto de altura, fue cerrada durante tres horas, lo que afectó el paso de los camiones de carga y vehículos particulares.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del martes, cuando el joven ebrio transitaba de sur a norte en la calle 86, en una Ford Ranger negra y con placas CN 95-544 de Campeche. El chofer es vecino de la colonia Canul Reyes de esta ciudad.
El sujeto transitaba a exceso de velocidad y por su estado de ebriedad, el joven Carlos Escobedo dormitó, perdió el control de la camioneta y chocó contra un Volkswagen color negro y sin placas de circulación, que estaba estacionado y es propiedad de Fernando Manzano Torre.
Por el impacto el Volkswagen, se proyectó contra un Jetta verde, placas YZZ- 66-81 que también se encontraba estacionado a cargo de un mecánico que lo tenía para su reparación.
Al poco rato llegaron patrullas estatales y municipales, detuvieron a Carlos Escobedo y lo subieron a una unidad policíaca. El papá del causante de la volcadura llegó al lugar de los hechos para hablar con los dueños de los vehículos dañados para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, pero no pudo evitar que llevaran detenido a su hijo.