PROGRESO.- El imprudente motociclista José Martín Flores Sosa, de 26 años de edad, se voló un alto de la calle 72 y fue chocado por un auto Zuzuki, placas de circulación ZAE-61-77 y manejado por Gerardo Avelino Aguilar Kantún, de 21 años de edad.
El aparatoso accidente ocurrió ayer jueves a las 13:30 horas en la calle 29 con 72, cuando el motociclista transitaba de norte a sur sobre la calle 72, a bordo de una moto marca Honda 110, placas 4GXR3, pero al llegar a la 29 no hizo su alto y atravesó la arteria.
El automóvil manejado en preferencia de oriente a poniente sobre la calle 29 por Gerardo Aguilar colisionó a la moto; el chofer del Zuzuki maniobró para evitar atropellar al motociclista, pero la moto ya había invadido el carril y la chocó por un costado.
Debido al impacto, el motociclista cayó al pavimento y la moto quedó a un costado; el automovilista, que no tuvo la culpa en el percance, se detuvo y bajó para ayudar al herido; al poco rato llegaron numerosos curiosos, estudiantes que salían de clases.
Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo para atender al lesionado, lo estabilizaron, subieron a una camilla y después a bordo de la ambulancia lo trasladaron al Centro de Salud para su atención. El auto quedó con la parte frontal dañada por el impacto que tuvo con la moto.


