MÉRIDA.- Tras años de ausencia en la blanca Mérida, el grupo cubano “Charanga Habanera” regresará este viernes 18 de Marzo a la casa tropical de la salsa “Mambo café” con su característica energía escenográfica.
Los reconocidos intérpretes del exitoso track “Gozando en la habana” también denominado “Cuéntame” están muy ansiosos por su regreso en aquel foro que eles abrió las puertas algunos años atrás en tierras yucatecas.
Esta presentación será motivante para los fans debido a que presentarán algunas primicias durante su llegada en mambo, según informó en rueda de prensa Pedro Preciado, gerente del hall.
El evento dará inicio a las 22:00 horas con el grupo de casa “Havana Energy”, los accesos tienen un costo de $350 pesos en preventa, vigente hasta antes las 18:00 horas del 18 de Marzo, posterior el costo cambiara de esquema a $ 450 pesos.
Las reservaciones se pueden efectuar a los teléfonos: 9 87 87 87 y 99 91 58 20 46
[mom_video type=”youtube” id=”IHL9u3uN65Q”]