PROGRESO.- Personas que viajaban en una camioneta blanca del gobierno federal ingerían bebidas embriagantes y la abandonaron cuando el vehículo empezó a quemarse en la carretera Mérida-Progreso.

 

Cuando los bomberos llegaron a tratar de ayudar, el vehículo estaba solo, ya calcinado, y junto al motor quemado y en el interior del vehículo había envases de cervezas.

La camioneta, una Durango color blanca y con placas ZAL-5991 se incendió ayer domingo en la carretera Mérida-Progreso y los bomberos hallaron un envase de caguama asentado a un lado del motor calcinado por completo, por lo que presumen que el líquido fue usado para tratar de apagar el fuego, pero al ver que no lo lograron se retiraron del lugar y dejaron abandonada la camioneta envuelta en llamas.

En el interior de la camioneta, que también fue consumido por el fuego, se hallaron varias botellas de cerveza y papel para envoltura de  pan.

A la camioneta,  que en la parte del medallón trasero tiene un escudo oficial del gobierno federal, no se le quemaron las llantas, ni la carrocería.

Los bomberos dijeron que el incendio fue ocasionado por un corto circuito que consumió el motor y el interior del vehículo.