MÉRIDA.- Poco después de dos años de que le robó 721 mil pesos a la gasera Tomza, Marvin René Solís Campos fue detenido por agentes Ministeriales, aunque el sujeto, con cinismo descarado, pidió que de inmediato le fijen la fianza para que salga.
La orden de aprehensión y detención fue girada por el Juez Segundo Penal y fue cumplida cuando se localizó al manos largas sobre la calle 17 con 30, de la colonia Miraflores.
Al denunciar el robo, el apoderado legal de Gas Tomza S.A. de C.V., Efraín Cobos Basurto, dijo que los hechos ocurrieron en junio del año 2013, cuando Solís Campos, en su calidad de gerente administrativo, debió de depositar en un banco los 721 mil pesos, propiedad de la empresa Tomza y producto de la venta del día, pero no lo hizo y se quedó con el dinero.
Cuando las oficinas centrales detectaron la falta del depósito consultaron a la sucursal en Yucatán, y al verificar el presunto robo acudieron ante las autoridades a denunciar el robo.
Al ser llamado a declarar tras las rejillas de prácticas, se negó a emitir su declaración preparatoria y por conducto de sus abogados solicitó que le fijen la fianza correspondiente para recuperar su libertad, conforme a derecho.


