PROGRESO.- Dos motociclistas sufrieron ayer jueves aparatosos accidentes de tránsito causados por conductores de vehículos que no hicieron su alto y sin precaución realizaron maniobras para dar vuelta.

Aunque los choques fueron aparatosos y los motociclistas cayeron al pavimento, no resultaron lesionados de gravedad, fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos y los involucrados en los percances llegaron a un acuerdo para el pago de las reparaciones de las motos.

El primer accidente de moto ocurrió a las dos de la tarde, en la calle 31 con 82, esquina de la terminal de autobuses urbanos.

Un automóvil Hyundai blanco, con placas ZAU-39-22 y manejado de poniente a oriente por José Ordaz, al intentar dar vuelta en U, lo hizo sin precaución y fue chocado por una motocicleta marca Jinhao, sin placas y conducida de Oriente a Poniente por Jorge Solís, quien cayó al pavimento, pero no resultó lesionado.

El segundo accidente ocurrió a las cinco de la tarde, en la calle 76 con 29, cuando un sujeto que iba en una motocicleta Yamaha, placas 7GYC-4, de oriente a poniente sobre la 29 y chocó contra un Civic, con placas UUk-810-B y manejado por Carlos Sandoval Gómez, vecino de Cancún, quien se encontraba en este puerto de paseo con su familia.

-Llegué a la esquina, me asomé y de pronto se impactó la motocicleta; estoy en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con el motociclista, pagar los daños y sus curaciones, ya que tengo que viajar a Cancún-, le explicó Carlos Sandoval a un policía.

El motociclista, que resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritó hospitalización; el acuerdo se llevaría al cabo en la policía.