PROGRESO.- La lluvia les hizo malas jugadas a tres automovilistas, que ayer miércoles se vieron involucrados en sendos accidentes de tránsito, que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y lesionados leves.
El primer percance ocurrió a las 8:30 de la mañana en la calle 23 con 78, a 100 metros de la avenida del malecón. El causante del accidente fue Marco Acosta, de 28 años de edad y vecino del estado de Hidalgo, quien manejaba de oriente a poniente sobre la calle 23 una Urban Nissan gris con placas MWF-48-33.
Sin embargo, al llegar a la 78 no hizo su alto y colisionó con la motocicleta marca honda, tipo 100, color azul, placas 5-HPY-5 conducida en preferencia sobre la 78 por Enrique Ordoñez de 27 años de edad y vecino de la colonia Canul Reyes. El motociclista resultó lesionado y lo trasladaron al Centro Médico Americano para su atención.
El segundo accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 horas, en la calle 31 con 142, cuando el chofer del camión Mercedez Benz, color blanco y placas de circulación CP-66-210, que llevaba un cargamento de bloques no hizo su alto al llegar a la 31.
El chofer, Luis May, de 29 años de edad y vecino de Ucú, no hizo su alto al llegar a la 31 y chocó contra una camioneta negra, con placas YP 88 230 y manejada en preferencia por José Peraza, de 40 años de edad.
Debido al impacto, numerosas piezas de bloques cayeron al pavimento, pero no hubo lesionados, solo daños materiales. Los dos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la corporación policiaca
El tercer accidente ocurrió a las 13 horas en la calle 37 con 108 del fraccionamiento Héctor Victoria, cuando el Chevrolet Aveo, color blanco y placas ZAV-67-94, que era conducido de oriente a poniente por el meridano Eduardo Chi, de 52 años de edad, se impactó contra un poste de concreto al perder el control del automóvil debido a que iba a velocidad inmoderada. El conductor resultó ileso.


