MÉRIDA.- “El éxito no llega por arte de magia o caído del cielo, sus ingredientes principales son la disciplina y la tenacidad”, con estas palabras se despidió la empresaria yucateca Tere Cazola del programa “Yo soy mexicano”, en el cual, a lo largo de una semana compartió en redes sociales bellas estampas de nuestro estado.

Como informamos, a lo largo de siete días Tere Cazola, exitosa repostera, administró las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de “Yo soy Mexicano”, programa creado por la Presidencia de la República para reconocer la trayectoria de los ciudadanos más destacados en distintos ámbitos.

En una semana Tere Cazola “posteó” fotos de bellos paisajes yucatecos, comida local y hasta una canción de Armando Manzanero. Desde luego, no perdió la oportunidad de promover a su empresa.

Tere cedió el lugar a  Rodrigo Garduño, quien de acuerdo con “Yo soy mexicano” ha sido un atleta de toda su vida. Después de varios años de ser un profesional del deporte, ahora lo hace desde una perspectiva de negocios siendo fundador y CEO de 54D lanzado en 2012.

“Con 54D Rodrigo logró revolucionar el fitness en México al ser el primero del país que implementa la disciplina de High Intensity Training”, indica la presentación del atleta.