MÉRIDA.- Acusado del homicidio de la jovencita Martha Eugenia Martínez Ávila, el vigilante de una clínica privada, Felipe de Jesús Sánchez García, será imputado esta mañana, ya que el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero emitió esta madrugada una orden de aprehensión contra el joven, de 26 años de edad.
La orden de aprehensión se da cuatro días después de que se dijo que Sánchez García era el asesino de la joven, de 18 años de edad y quien estudiaba en el Conalep, y luego de que familiares del acusado denunciaban públicamente que lo tenían incomunicado desde hacía varios días.
Una nueva versión indicó ayer jueves que en realidad todo es un “show” inventado para proteger al verdadero autor del crimen de la joven, que según varios testimonios se prostituía, y que este asesinato corría el riesgo de quedar impune, pues no habría pruebas contundentes contra Sánchez García y éste mantendría oculto el nombre del asesino, que sería uno de sus parientes, dueños de la clínica en done trabajaba el ahora acusado.
Se espera que en el transcurso de este viernes en la mañana se imputara el joven vigilante o a más tardar en la tarde de hoy mismo.
Se dice que un amparo por incomunicación dejaría libre a Felipe de Jesús.
MÁS ADELANTE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.


