MÉRIDA.- Por un perro se le fractura la mandíbula.- Israel Marrufo Pech, de 32 años, resultó con serias lesiones, luego que derrapó 18en su moto debido a que se le atravesó un perro, en la colonia San Marcos Nocoh, de modo que fue atendido en la Clínica T1 del IMSSS. El accidente ocurrió a las ocho de la noche del 1 de enero, y el motociclista sufrió fractura de mandíbula superior y contusión en rodilla izquierda, además de quedar policontundido.

 

 

Se atraganta con su comida y muere.- Las autoridades tomaron conocimiento de dos fallecimientos, uno en Mérida y el otro en Progreso, decesos que ocurrieron por diversas causas. En la capital yucateca murió Lugo Obet Uitzil, de 39 años de18.8 edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, luego que fue atropellado por un autobús, cuando manejaba una motocicleta en la colonia Vicente Solís.

 

En Progreso murió de un infarto agudo al miocardio José María Ramos Sulú, de 98 años de edad, quien vivía en la calle 37 entre 48 y 50 de la colonia Francisco I Madero del puerto; la hija del ahora finado, María Noemí Ramos Sosa, manifestó que su progenitor se atragantó cuando comía y dejó de respirar.

18.88

 

 

Chocan en la carretera Palenque-Villahermosa.- María Teresa Chan Pech, de 21 años y S. M. P. de 3 años, resultaron lesionadas en un accidente carretero, cuando el chofer del vehículo en el que viajaban perdió el control del auto y chocó contra un camión estaciona, en la carretera Palenque-Villahermosa. El accidente ocurrió el domingo tres de enero, a las nueve de la mañana, según dijo el esposo de la lesionada Fernando Isaías Moctezuma Domínguez, quien informó que la mujer resultó policontundida y la niña tuvo  fractura de tibia de pie derecho.