MÉRIDA.- Un tremendo encontronazo se registró esta tarde en la vía Tahmek-Hoctún dejando como saldo un muerto y varios heridos.

Luis Benítez, conductor de un Atos con placas de Veracruz, se impactó contra un taxi colectivo quedando prensado y falleciendo casi en el acto por los múltiples golpes.39.9

Según testigos del incidente el chofer de la combi, Pedro Cauich, transitaba de Tahmek a Hoctún cuando a la altura del kilómetro 36+500 dobló sobre la vía para ingresar a una gasolinera a cargar.

Por su parte, Benítez avanzaba en sentido contrario y no alcanzó a esquivar el golpe quedando atrapado en el vehículo que resultó totalmente destrozado del lado del conductor.

En la unidad de transporte urbano viajaban 17 personas y el chofer, y todos ellos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

La identidad de la víctima mortal de este accidente fue constatada por su socio, quien llegó hasta el sitio mientras el Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo a Mérida.