Brasil.- El astro brasileño Neymar se perderá el resto del Mundial, donde al parecer Brasil llegará a la final, luego de recibir un tremendo rodillazo.
Neymar, delantero de la selección de Brasil, se fracturó la tercer vértebra lumbar cuando fue golpeado por el colombiano Juan Zuñiga en la espalda, lo que provocó que el ariete saliera en camilla y esté descartado para las Semifinales y una posible Final.
El médico de la Verdeamarela, Rodrigo Lasmar, reveló que “la tomografía mostró una fractura en la columna. No hay necesidad de cirugía, pero hay que inmovilizarlo”.
En cuanto abandonó el terreno de juego, el joven atacante fue llevado al hospital, donde arribó a las 19:20 horas de Brasil y una hora después salieron los resultados que indicaban que Neymar no podrá terminar su participación mundialista.
Brasil se clasificó tras derrotar 2-1 a Colombia en los Cuartos de Finalcon goles de Thiago Silva y David Luiz.
Brasil enfrentará a Alemania en las semifinales, pero sin duda alguna los brasileños extrañaran al delantero del Barcelona pues es el jugador más importante y el que marca más peligro para cualquier equipo.