MÉRIDA.- El 13 de diciembre Brunno Sánchez Canul cumplió dos años como presidente de la Red Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario) y en este contexto dijo que se ha dado a la tarea de activar los nuevos movimientos de esta agrupación filial del PRI.
Destacó que hoy en día son cinco mil muchachos los que cuentan con algún cargo dentro de las estructuras municipales de la RJXM, y los que militan y participan activamente en la estructura del tricolor.
Sánchez Canul explicó que una de las metas para el 2016 es que los liderazgos del interior del estado continúen profesionalizando el ejercicio político y sigan llevando las causas de los chavos y de la gente porque es lo que debe abanderar la Red Jóvenes por México y el PRI.
El año que concluye Brunno Sánchez fue candidato a regidor de mayoría en la planilla de Nerio Torres Arcila, lo que le otorgó más experiencia en su carrera política.
Este 2015 el presidente de la RJXM puso en marcha programas para que los jóvenes conduzcan sus vehículos con mucha responsabilidad y mantuvo un permanente contacto con estudiantes universitarios.
El dirigente priista resaltó también su satisfacción por los elevados índices de votación juvenil que se registró en Yucatán en los pasados comicios, destacando la ejemplar participación ciudadana.