PROGRESO. – De manera extraña y  poco común, un elemento de la Armada de México,  que presta sus servicios en la Novena Zona Naval, sufrió un accidente sobre el puente de Yucalpetén, debido a que perdió el control del auto que manejaba y se impactó contra la barda de concreto de esa construcción.

El accidente, que dejó daños materiales en el frente del automóvil, un Chevy color blanco con número 1087-2700 y placas 894-WWW, ocurrió ayer sábado a las 8 horas, cuando el automóvil transitaba de poniente a oriente; minutos antes el oficial de la naval había salido de las instalaciones de la Novena Zona Naval y se dirigía a esta ciudad.

Después de pasar la parte superior del puente y cuando descendía, el marino que conducía el Chevy perdió el control del vehículo y se proyectó contra la barda de concreto del puente, por el golpe ´la parte frontal del automóvil quedó dañado, se le desprendió el adorno delantero donde se coloca la placa, el cual fue recuperado y lo colocaron dentro del auto.

El  naval conductor cuyo nombre no se proporcionó fue trasladado al Sanatorio Naval para su atención.

Oficiales de la Naval llegaron para hacerse cargo del caso, así como elementos de la policía municipal.

Conductores que se dirigían a Yucalpetén y reportaron el caso comentaron que el accidente ocurrido en el puente de Yucalpetén es poco común, pues los otros se han suscitado antes de subirlo o en la bajada de los vehículos.