TEKAX.- El Jovencito Cruz Ángel Caamal Canché, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax y estudiante del primer grado de la Escuela Secundaria Federal Numero 14 “Emiliano Zapata”, levantó el vuelo como todo un “águila” la noche de ayer miércoles para dirigirse al Club de las Águilas del América donde tendrá un partido oficial.

El jovencito de 12 años, fue el único seleccionado de su categoría en todo el estado en el visoreo que se llevó a cabo el domingo pasado en la ciudad de Ticul con los macizos de ese club.

Cruz Ángel comentó a este medio que se siente muy feliz y dará todo lo que pueda para permanecer en ese club ya que es una gran oportunidad que le da la vida para estar en ese equipo y realizar su sueño anhelado “ser un futbolista profesional” ya que desde que tenía 4 años empezó a entrenar fuertemente.

Agradeció de manera pública a sus entrenadores como son Laura Priscila Caamal Ucan, David Anaya, Fabio Kumul y a Omar Canché Solís, quienes lo ayudaron mucho en sus entrenamientos, pero además estos también juntaron la cantidad de 7,000 pesos para que este jovencito se fuera al viaje, tristemente dijo que el alcalde Josué ManancéCohuoTzek únicamente le proporcionó 1,500 pesos como ayuda, mencionando que no tenía dinero la comuna.

Sus padres del menor son los señores Julio Zacarías Caamal Rojas y la señora Norma Angélica Canché Chan, quienes le desearon éxito a su hijo.