MÉRIDA.- Los regidores panistas de Mérida realizaron un recorrido por el Centro Comercial Popular Municipal, en donde escucharon de primera mano algunas sugerencias de los locatarios para promocionar más el lugar entre la sociedad.

Los regidores Dafne López Osorio, presidenta de la Comisión de Mercados, así como Rosa Ceballos Madera, Víctor Merari Sánchez, Arturo Sabido Góngora, Primo Martínez Semerena y Leonardo Parra, junto al subdirector de Promoción Económica, Malek Abdalá, escucharon a los ex vendedores ambulantes que ahora trabajan en la casona ubicada en la calle 61 x 55 y 56 del centro.

Los locatarios Rubén Novell y Lucía Guzmán expusieron que ofrecen en el Centro Comercial Popular precios igual y a veces hasta más baratos que en los ambulantes.

López Osorio manifestó que trabajará con sus compañeros de Cabildo para implementar estrategias que optimicen la difusión del sitio, en donde existen todas las comodidades, y además es un lugar seguro.

Los vendedores formales señalan que ahora están en mejores condiciones que cuando estaban en la calle en el comercio desleal, sin embargo, pidieron a las autoridades no bajar la guardia para que siga yendo la gente a comprar ahí.