MÉRIDA,. La polémica empresaria Juanita Avilés Herrera, de 30 años de edad, no estaba secuestrada, andaba de parranda, versión que ella misma planeó con tal de conseguir dinero para continuar con la borrachera que inició el pasado sábado tres.
Luego de 76 horas de estar desaparecida, la mejor conocida como “La Reina del Sur” fue hallada con vida y escoltada hasta su domicilio, por lo que se espera que a partir de hoy, una vez que se le baje la cruda, acuda al Ministerio Público para declarar en torno a la denuncia de secuestro que sus familiares interpusieron.
Información proporcionada reveló que fastidiada de su familia, Avilés Herrera se fugó de su domicilio el pasado viernes dos, y en compañía de unos amigos optó por ir a Chicxulub Pueblo para ingerir bebidas embriagantes.
Según fuentes extraoficiales, Juanita se puso de acuerdo con unos amigos y se fueron a una casa de la playa desde el viernes, donde comenzaron un ‘maratón’ de 36 horas de fiesta, con consumo de alcohol y “crack”.
Al ya no tener dinero para continuar la borrachera, le habló a su hermano para pedir dinero, inventando que “la mafia pepinera” la secuestró y que le pedían 100 mil pesos.
Debido a que el dinero no llegó, decidió pidió pedir un aventón a otros amigos pescadores, por lo que en Santa Clara fue localizada.
La denuncia fue interpuesta por la señora Marina Herrera Herrera, madre de la víctima, quien reportó la desaparición de su hija ante la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en Motul.
De acuerdo con la FGE, continúan con las investigaciones al respecto, aunque descartó que sea un secuestro.