PROGRESO.- Un sujeto de Chicxulub fue sorprendido por policías cuando viajaba en una motocicleta, en la cual llevaba una bocina y un maletín negro, producto de un robo en una casa ubicada por la zona del ex Club Cocoteros, de modo que lo detuvieron.

La detención se realizó el viernes, a las 4 de la tarde, en la zona veraniega de ese puerto  por el rumbo del ex Club Cocoteros, por robar en un predio ubicado en la calle 27 entre 14 y 16 de la colonia Benito Juárez.

El detenido, que se identificó como C.H.C.M., de 24 años de edad, transitaba de manera sospechosa a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color azul, en la cual llevaba una bocina y un maletín color negro.

Los agentes policíacos que realizaban su recorrido de vigilancia sorprendieron al sujeto a la altura de la calle 27 B con 56, pero éste al notar la presencia policíaca aceleró la motocicleta para tratar de huir, pero los agentes le dieron alcance  y lo detuvieron.

Al ser entrevistado, el sujeto cayó en contradicciones sobre la procedencia de los artículos que llevaba y después dijo que los había sustraído de un predio ubicado en la entrada Monkis de Chicxulub. El detenido fue subido a una patrulla y lo llevaron hasta el predio en donde robó los artículos, los cuales fueron reconocidos por  C. A.E.E.

Entre los artículos recuperados se encuentran una escalera metálica, una guitarra, un arnés de kiteboard, una extensión, un pedestal para bocina, un estuche color negro con una cámara aérea y un Drone en su interior, una lijadora electica, una cámara acuática, un roto martillo, dos pares de audífonos, dos medidores de viento, una linterna una tabla de kiteboard.