PROGRESO.- El arzobispo de Yucatán monseñor Gustavo Rodríguez Vega realizará este viernes 2 de octubre su primera visita pastoral a este puerto, y presidirá una misa que marcará el inicio de las actividades pastorales de la parroquia de la Purísima Concepción y de San José.

El párroco Francisco Mukul Domínguez informó que ya se invitó a las familias de este puerto para darle la bienvenida al prelado, quien debe arribar a esta ciudad entre las 6 y 6:30 de la tarde, para acompañarlo caminando hasta el templo parroquial.

A monseñor Rodríguez Vega se le dará la bienvenida en el puente del distribuidor vial, ubicado  en la entrada de la ciudad -calle 41 con 78-,  y de ahí se trasladara caminando hasta el templo parroquial, ubicado frente el parque Principal.

A lo largo de la calle 78, desde la calle 41 hasta la 33, explicó el padre Mukul Domínguez, estarán distribuidos los representantes de las 30 zonas pastorales y se calcula que habrá más de mil católicos en la recepción del prelado.

A todos se les invita a que lleven banderas blancas y amarillas. El recorrido lo hará monseñor Rodríguez Vega acompañado del párroco Mukul Domínguez y del vicario Christian Cáceres Solís, con quienes el Arzobispo concelebrará misa a las 7 de la noche.