MÉRIDA.- Sin motivo aparente, un joven de 23 años golpeó salvajemente a una sexoservidora y bailarina a la que había contratado, además de que le robó dos mil pesos y alhajas.

El incidente ocurrió en un centro nocturno ubicado en la zona roja de Kanasín.

La víctima de robo y agresión fue una bailarina que solo proporcionó su nombre artístico, Karla, quien acudió al Ministerio Público a denunciar a su joven cliente, al que solo identificó como Eduardo.

La mujer indicó que conoce a su joven cliente, porque en dos ocasiones ya la había contratado sin que tuvieran ningún problema.

Sin embargo, en esta ocasión el sujeto llegó al cabaret a las 11:30 de la noche, junto con tres amigos, y pidió que Karla los acompañara en su mesa. Aproximadamente a las 1:30 le dijo que quería a estar a solas con ella, de modo que fueron a un área privada.

Una vez a solas en el cuarto, Eduardo arremetió contra ella, le propinó golpes en el estómago, espalda y de un puñetazo en el mentón la dejó inconsciente, lo que aprovechó el sujeto aprovechó para despojarla de unos dos mil pesos en efectivo y alhajas.

El ruido de la música evitó que alguien escuchara la agresión y Eduardo salió del antro como si nada.

El ataque se puso descubierto casi media hora después, cuando la mujer pudo recuperarse y contó a sus compañeros de trabajo lo que había ocurrido.

Buscaron por todo el cabaret a ver si no lo encontraban, pero nada. Entonces la acompañaron al Ministerio Público para que interpusiera la demanda.

FORMAL P.-