MÉXICO.- Una mujer cuyo nombre aún no ha sido identificado, descubrió recientemente que su pareja sentimental con la que llevaba dos años era, en realidad, otra mujer que se estaba haciendo pasar por un hombre.
La historia, por insólita que parezca, fue así, según divulga el diario The Telegraph: En 2011, una mujer de Londres conoció a un hombre que se identificaba como Kye Fortune a través de Facebook. Kye se describía como una persona mitad filipina y mitad latina que había sufrido un accidente que lo había desfigurado.

Avergonzado por sus supuestas cicatrices, el hombre no accedió a conocer a la mujer en persona por mucho tiempo.

Tras entablar una amistad a través de la red social, Kye y la mujer pasaron a las conversaciones telefónicas. Fue ahí donde la mujer notó que el tono de voz del hombre era más agudo de lo normal.

Durante ese tiempo, la mujer conoció a Gayle Newland, una chica con la que entabló una sólida amistad que, con el tiempo, le recomendó salir con Kye.

Siguiendo la recomendación de Gayle, la chica decidió conocer a Kye en una habitación de hotel. Ahí, el supuesto hombre permaneció escondido en el baño hasta que la mujer se colocó una venda en los ojos para no mirar sus cicatrices y proceder así a sostener relaciones sexuales.

Así pasaron dos años hasta que la mujer descubrió que Kye era en realidad su buena amiga Gayle.

Para tener intimidad, Gayle usaba una prótesis que la mujer nunca notó porque durante dos años sostuvo relaciones sexuales con los ojos vendados.

Tras el desagradable descubrimiento, la mujer denunció a Gayle por violación y las autoridades la detuvieron bajo ese cargo. Actualmente, el juicio en su contra continúa.
Increíble, pero así fue.
EXCELSIOR.-