LAS VEGAS.- La ‘Pelea del Siglo’ que terminó siendo el ‘Fraude del año’ para muchos aficionados del box continúa dando de qué hablar. La gente no cree en Floyd Mayweather, por lo cual, la taquilla para su combate final como profesional ha fracasado.
Aún quedan poco más de 2 mil boletos para su pelea del sábado contra Andre Berto en el MGM Grand Garden de Las Vega pese a que los precios son mucho más bajos que para otras de sus peleas (van de los 125 a los mil 500 dólares).

Para muchos, Berto se trata de un pugilista que no tiene la más mínima posibilidad de evitar que Mayweather llegue a la marca de 49 ganados y 0 derrotas, por tal motivo, todos ven accesible que ‘Money’ supere la marca que dejó Rocky Marciano.

Otro motivo debe ser la enorme decepción que causó la pelea que tuvo contra Manny Pacquiao, que se quedó lejos de ser la esperada ‘Pelea del siglo’. Algunos rumores apuntan que Mayweather no se retirará con una pelea tan floja y se trata únicamente de un calentamiento para en el 2016 buscar otro pleito extremadamente taquillero.
SDP.-