PROGRESO.- Tremendo susto se llevó una señora, quien al estacionar su auto en un supermercado el vehículo comenzó a incendiarse, de modo que bajó rápido del vehículo, lo mismo hicieron sus dos hijos que iban como pasajeros.
La mujer estacionó el automóvil Stratus en el supermercado de la calle 80 entre 29 y 31, en el centro de la ciudad, y el vehículo comenzó a incendiarse, ante la mirada atónita de empleados y taxistas que cubren la ruta Chelem y Chuburná Puerto.
El automóvil, con placas ZAH-34-12, entró al estacionamiento del supermercado y al volente estaba una señora, quien llevaba como pasajeros a sus dos hijos menores de edad; justo cuando estacionaba y apagaba el motor comenzó a salir humo, pues al parecer se recalentó.
La conductora, explicaron testigos, en lugar de abrir el capirote para que se enfriara el motor, lo que hizo fue echarle agua embotellada y de pronto comenzó a salir fuego; los ocupantes del vehículo bajaron desesperados y se alejaron del lugar.
Empleados del supermercado llamaron a los bomberos y a la policía municipal; los tragahumos sofocaron el incendio; el fuego solo dañó el motor.
En días pasados en ese supermercado se registró un incendio en el área de verduras a causa de un corto circuito, también intervinieron los bomberos.