letymenMÉRIDA.- La delegada del Issste, Leticia Mendoza Alcocer utilizó sus “influencias” para que le dieran trabajo a su esposo Santos Félix Gómez, en la delegación de Campeche, como subgerente de tienda, según se comprueba en el portaltransparencia.gob.mx, del gobierno federal.
En la información del portal oficial se detalla que al esposa de la ex secretaria estatal de educación la dieron un puesto de confianza, como subgerente de tienda Tipo A. Los teléfonos para comunicarse son (01 981) 8164525 (directo); la clave del puesto es NC02300110B10.
Leticia Mendoza ha tenido un polémico desempeño como delegada y ha sido acusada de numerosas irregularidades, de las cuales hemos dado cuenta en este portal, e incluso ha tenido graves problemas con el sindicato por los abusos y arbitrariedades que comente en contra de los trabajadores de base.
Empleados de la dependencia federal la acusan de trabajar poco, porque dicen que vive en la ciudad de México, de modo que desde el viernes temprano viaja a la capital del país y vuelve los martes.