21

SHANDONG.- El desafortunado conductor de un tráiler que transportaba miles de pollos sufrió una agresiva volcadura que rompió las cajas que los contenía, liberándolos y desperdigándolos por toda la carretera.
Tras el incidente, cientos de los más de 10 mil pollos que iban camino hacia una granja local, comenzaron a salir por las fisuras en las cajas en las que venían.
Debido a que el conductor no podía recuperar a todas las aves que corrían lejos del tráiler y que las autoridades tardaban mucho en llegar, algunos habitantes de las poblaciones cercanas se acercaron al tráiler, no para ayudar al accidentado, sino para llevarse a todos los pollos que pudieron.
Algunos reportes indican que los conductores que pasaban por ahí también se bajaron de sus vehículos para llevarse algunos pollos a su casa.
Al final, cuando las autoridades llegaron, el robo masivo de aves no pudo ser evitado pues eran tantos los ladrones de pollos que habría sido imposible atraparlos a todos, contabilizar las aves perdidas y retirar el tráiler que obstruía la vialidad.
Mal día para el conductor de este tráiler.
Excelsior.-