11

MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México propinaron ayer una paliza de 14-1 a los Toros de Tijuana, para llevar la serie a un séptimo y definitivo partido a disputarse hoy a las 19:00 horas en el estadio Fray Nano.
Iván Terrazas, capitán del equipo, y el estadunidense Cyle Hankerd, produjeron cuatro carreras cada uno para comandar una ofensiva, que durante tres partidos en Tijuana anotó sólo seis carreras.
Juan Pablo Oramas (1-0) lanzó siete entradas completas en las que sólo permitió cuatro hits y una carrera, mejorando por mucho lo hecho en su presentación en playoffs en donde permitió cuatro carreras en cuatro capítulos y dos tercios.
A Oramas lo relevaron Jesús Anguamea y Yahir Lozoya con una entrada en blanco cada uno.
El dominicano Logan Durán tuvo otra noche de pesadilla en el Fray Nano al permitir cuatro carreras en dos entradas y un tercio de trabajo, en lo que fue una actuación similar a la que tuvo en el segundo partido de la serie en el que le anotaron seis veces en dos capítulos y un out de labor.
Los Diablos, que movieron su lineup para este partido, atacaron desde la primera entrada cuando después de hit de Jesús Favela y bases a Carlos Figueroa y Hankerd, Iván Terrazas conectó sencillo productor de dos carreras.
Posteriormente Japhet Amador pegó un rodado para dobleplay, pero en la jugada anotó Hankerd la tercera
Terrazas produjo una más en la tercera, y en la cuarta, Diablos definió prácticamente con un rally de siete anotaciones en el que sobresalió jonrón de tres carreras de Hankerd y uno de dos de Ramón Urías.
Diablos todavía hizo dos más en la sexta y una en la quinta para cerrar las 14 en el marcador.
Toros se quitó la blanqueada en la séptima entrada con un panorámico cuadrangular de Miguel Olivo al jardín derecho.
Para hoy el manager Miguel Ojeda mandará a la loma a David Reyes, aunque afirmó que tendrá a todo su cuerpo de pitcheo disponible. Por Tijuana lanzará el estadunidense Barry Enright.