MÉXICO.- La afición puma tiene permiso de ilusionarse. No sólo porque le ganaron 2-0 sin despeinarse a Dorados, ni porque Fidel y Sosa se entienden cada vez mejor. Es más que eso. Los de Memo Vázquez saben a qué juegan y lucen sólidos, y por ahora ya son sublíderes generales.
Contra un equipo que empieza a desinflarse sin remedio, la escuadra universitaria mostró una versión agradable para su afición, que no vio una goleada en gran parte porque Lalo Herrera no está fino, pero Sosa y Fidel Martínez cumplieron con su cuota y dieron los tres puntos.
En la primera mitad fue Sosa, quien en una descolgada sacó a Michel, lo eliminó de su camino y abrió la pizarra, justo cuando el reloj marcaba que era hora de ir al descanso.
En el complemento, la energía fue mayor y Fidel Martínez capitalizó una buena jugada colectiva, que terminó con una diagonal en plena área visitante, que el ecuatoriano no tuvo más remedio que aprovechar y poner el 2-0, apenas al 48′.
Eduardo Herrera tuvo un penalti para romper su falta de gol, pero Michel rescató un poco el orgullo de Sinaloa, para evitar que la distancia fuera mayor, aunque el daño estaba hecho.
Pumas ganó, jugó bien, su gente salió contenta y la ilusión crece conforme avanzan en la tabla general, en la que ya se ubican en el segundo peldaño.
Récord.-