15

PROGRESO.- La traición priista a Jessica Saidén Quiroz se confirmó con la designación de Jorge Gaspar “Payo” Manzanero Ku como director de Protocolo de la próxima Comuna, ya que este sujeto estaba en la planilla de la ex candidata y utilizó su cercanía con ella para robar y filtrar información a los priistas traicioneros.
Manzanero Ku es gente incondicional de José Luis Blanco Pajón y fue incrustado en el equipo de Jessica para que sirviera de “oreja” y para robar información y dársela a los priistas traidores, indican fuentes cercanas a la ex candidata del PRI.
Jessica Saidén calificó de traidores a varios priistas encabezados por José Luis Blanco Pajón y Enrique Magadán Villamil, y la incrustación de Manzanero Ku en la siguiente administración municipal le da la razón a la ex titular del Coespo.
“Nombrar a Manzanero Ku dentro del equipo de Cortés (José) es el pago al trabajo traicionero y sucio que realizó para los priistas ardidos y este sujeto ni vergüenza tiene al aceptarlo y quedar como un traidor”, indicó uno de los entrevistados.
Más claro no puede estar, agregó otro, quien indicó que los directivos estatales del PRI deben castigar a los traidores y sentar un precedente, porque de lo contrario esto sucederá en cada elección.