pacitoCHEMAX.- Raúl Paz Alonzo inició anoche su campaña en busca de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, con sendos mítines en esta comunidad y en Chichimilá, lugares en los que reunió de cientos de simpatizantes.
Con el objetivo de devolverle al PAN la capacidad de triunfo en los distritos locales del interior del estado y de ganar en los cinco distritos federales, el aún diputado federal les dijo a sus simpatizantes que con ayuda de ellos estas metas se conseguirán.
Paz inició con el pie derecho su primer día de campaña, pues reunió a cientos de personas, que se entusiasman porque es la primera vez en la historia de Acción Nacional que los panistas elegirán a su presidente estatal.
“Vamos a hacer historia y todos juntos lograremos un PAN triunfador, que sea capaz de ganar distritos del interior del estado, tanto locales como federales”, recalcó Raúl Paz, ante el entusiasmo de sus seguidores.
Luego de integrar una planilla incluyente, Paz tiene decenas de operadores en Mérida y en el interior del estado, ya que varios líderes lo apoyan y sus seguidores son promotores activos del voto a favor del diputado local electo.