9

MÉXICO.- La historia de uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos será llevada a la pantalla grande con el rodaje de la película sobre la vida de Hugo Sánchez.
El propio Pentapichichi fue el encargado de dar el anuncio sobre las grabaciones del proyecto, a cargo de la productora Pandilla Films y bajo la dirección de Francisco Padilla.
La compañía ha realizado documentales como ‘Los pies de León’, en 2007; ‘Resistencia’, en 2008; ‘En Boga’, en 2009; y ‘Suave Patria’, en 2011.
De momento están grabando en Cancún, pero el rodaje también se desarrollará en el DF y en distintos escenarios de España. Incluso, en los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabéu.
De acuerdo con Internet Movie Database, un portal especializado en cine, la película de Hugo Sánchez se estrenará en diciembre de 2015.
Además, detalla que tendrá la participación de personajes del futbol y los medios deportivos como Jorge Valdano, Luis García, Fernando Schwartz, Juan Villoro, José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos, Alberto García Aspe, Carlos Hermosillo, Miguel Herrera y Christian Martinoli.
RÉCORD.-