13

ITALIA.- Niamh Geaney, quien se reunió con su doble en abril después de lanzar una campaña online para unir “gemelos extraños”, encontró a una segunda persona que realmente se le parece.
Mientras que su primera “clon”, Karen Branigan, vivía casualmente a sólo una hora de distancia de ella en Irlanda, su nueva “copia”, Luisa Guizzardi, vive en Italia. Así que Geaney, de 22 años, viajó a Génova para ver su cara reflejada en el cuerpo de una extraña y, esta vez, pasó tiempo con la familia de Luisa y sus amigos antes de encontrarse con ella en persona. Pero hubo un amigo que tuvo especial impacto sobre ella: Andrea.
“Cuando me encontré con Andrea, dijo que con Luisa teníamos la misma presencia y el mismo aura”, narró Geaney, que se quebró en llanto al escuchar a Andrea. La historia no terminó ahí. Después se encontró con la madre de Luisa, quien también comenzó a llorar.
13.1

Geaney dijo que estaba nerviosa antes de conocer a su segunda doble. En cuestión de momentos, se daría cuenta de lo parecidas que eran, con gestos y movimientos similares.
“Qué gusto conocerte, a vos y a tu cara”, le dijo a Luisa Guizzardi al conocerla. En ese momento empezaron a comparar sus rasgos: su cara, su pelo, sus marcas faciales. Para parecerse más aún, se maquillaron e iniciaron una sesión de fotos.
El proyecto twinstrangers.com permite a cualquier persona subir una foto de sí mismo y una descripción de sus características. En caso de coincidencias u “opciones cercanas”, el sistema envía notificaciones.
Geaney encontró su primera doble extraña a principios de este año. Ahora está buscando a otras cinco.

Infobae.-