362mie4

MÉRIDA.- Álgida reunión de última hora se realiza en el Comité Directivo Estatal del PAN, donde el candidato a diputado federal por el IV distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, exhibió lo que este medio de comunicación dio a conocer hace varios días: que un considerable número de representantes de casilla en Mérida eran falsos.
El problema que enfrenta ahora Lozano Poveda es que demasiado tarde descubrió que 100 representantes de casilla no acudieron el 07 de junio a cumplir con su trabajo, y ese número de actas es el que no posee el aspirante blanquiazul.
Por ello se le dificulta comprobar su triunfo, ante esta situación que este medio de comunicación dio a conocer días antes de la jornada electoral, pero que los panistas no quisieron ver.
Desde luego, la miradas recaen en el presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, quien como anticipamos estuvo enterado de la ausencia de representantes de casilla, pero por alguna razón no lo informó.
Ahora, Víctor Hugo Lozano está pagando los platos rotos por esta negligencia, y evidentemente, se lo está echando en cara a Bolio de Ocampo.