MÉRIDA, Yucatán, martes 14/07/26.– Por intento de robo, hoy en la madrugada detuvieron a una mujer que se metió a un automóvil estacionad, el que abrió sin activar las alarmas o el dueño olvidó ponerle seguro.
La detención de la presunta ladrona, a quien arrestaron por estar dentro del coche pero no había sustraído nada, se llevó al cabo poco antes de las 2:30 de la madrugada, dee hoy martes.
La descendiente de Eva se metió a un automóvil estacionado en la calle 29-C entre 110-B y 110-C de la sección Alesia, de Ciudad Caucel, pero la descubrió un vecino del dueño del vehículo, quien le avisó de inmediato al afectado.
El propietario del vehículo llamó de inmediato al 911 y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes detuvieron en flagrancia a la mujer, dentro del automóvil.
Aunque la policía se llevó detenida a la mujer, se dijo que el dueño no interpondría denuncia, de modo que luego de 24 horas la mujer quedaría libre.
Trascendió que el vehículo no tenía activados los seguros de las puertas y que el dueño aparentemente no interpondría una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE, pues la mujer no se llevó nada.


