15}

MÉXICO.- El futuro de Darwin Quintero en Coapa está asegurado y la directiva del América no tiene contemplado vender o prestar al jugador colombiano, a pesar de que algunos equipos como Tigres han manifestado un interés real, sin recibir una respuesta positiva.
Tampoco las Águilas tienen contemplado hacer algún tipo de intercambio con el conjunto felino, por lo que lo demás son especulaciones y sólo Javier Güémez es el único refuerzo que hasta ahora se va a vestir de azulcrema, aunque falta la firma.
Durante la etapa final de la campaña, Quintero pidió a los altos mandos americanistas otra oportunidad, por lo que le fue concedida la confianza y se espera que para este nuevo torneo demuestre toda su capacidad y pueda cumplir con las expectativas bajo las órdenes de Nacho Ambriz.
En 17 partidos disputados en el Clausura 2015, Darwin sólo hizo una anotación y quedó a deber. Además, recibió una tarjeta roja contra el Morelia por una agresión que le costó dos encuentros.
El cafetalero debe borrar rápidamente de su mente estas situaciones penosas y enfocarse al éxito, ya que tiene las condiciones.
Las Águilas reportarán al trabajo el próximo jueves 11 de junio, y después de que el equipo realice los exámenes médicos correspondientes, comenzará la pretemporada en Playa del Carmen, durante dos semanas.
Récord.-