MÉRIDA, Yucatán sábado 30/05/26.– La caprichosa Huesuda Maya decidió llevarse a un ‘cliente’ cuando éste trabajaba como albañil: Se lo llevó de un fulminante infarto , en el fraccionamiento “Los Héroes”.
El trabajador de la cuchara plana, de unos 38 años de edad y albañil de oficio, se agravó en el trabajo (el corazón no te mata de golpe y porrazo, avisa con tiempo, pero parece que no les prestó atención a los síntomas que padeció) y ahí quedó fulminado.
De acuerdo con sus compañeros de trabajo, el hoy occiso dijo que se sentía mal y se fue a acostar un momento, pero justo en ese momento le dio el ataque al corazón.
Al lugar llegaron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar que el albañil ya se había ido con la Huesuda.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado, y personal de la Policía de Investigación; gente del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ‘levantó’ el cadáver, para la autopsia de ley.


