Home Interior del estado Lo encuentran como indigente en Mérida, tras siete años de su desaparición...

Lo encuentran como indigente en Mérida, tras siete años de su desaparición en Oxkutzcab

16

MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/03/2026.- Después de una ausencia de siete años, un joven originario de la comisaría de Yaxhachén, en Oxkutzcab, se reencontró con su familia, en un hecho que sus padres lo llamaron un milagro.

Su localización fue posible gracias a la participación de la gente y la difusión de su imagen en redes sociales, lo que permitió obtener información sobre su paradero en Mérida, donde vivía en la calle.

Familiares del joven agradecieron el apoyo de la SSP, en particular de los oficiales Luis Gustavo López y Aarón Alejo, quienes no solo participaron en su localización, sino que también brindaron acompañamiento durante el proceso.

Los agentes se encargaron de apoyarlo mientras se concretaba el reencuentro, ayudándolo con alimentos y cuidados básicos.

En las labores también participó su prima Cecilia, quien viajó para coordinar las acciones que facilitaron la ubicación y el traslado del joven.