MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/02/26.- Primero le agarraron el chuchú a la judía presidenta y ahora el distractor a los problemas de México por la 4T son los irracionales therians, idiotas que se creen animales, pero más idiotas los que les hacen caso.
Entre los distractores que ha usado la 4T el demente y nefasto AMLO y la Judía Presidenta) están que revivieron el caso Colosio, además de las payasadas de Noroña; en la lista aparece también la mención de personajes de caricaturas en la mañanera de AMLO, como el gato Benito o Cucho el yucateco.
LO ACTUAL: Ante los tantos problemas que aquejan al país, a causa del desgobierno de Morena, surge una nueva caja de pandora, caja china o distractor para desviar la atención y enfocarla hacia un tema creado artificialmente, y en esta ocasión los therians y toda la polémica que los rodea viene como anillo al dedo a la 4T.
HERENCIA DE MENGELE?: De unos días a la fecha comenzaron a circular en redes sociales videos y otras publicaciones de esta irracionalidad, casi todos ellos del extranjero, principalmente de Argentina, un país tan lleno de problemas y de gente tal vez afectada por herencia de los experimentos que hizo Josef Mengele ahí.
De acuerdo con lo que ellos mismos se definen, los Therians afirman que tienen una conexión espiritual o psicológica profunda con un animal específico (su theriotipo). No solo “actúan” como animales, sino que sienten que, en esencia, son parte de ellos.
Es decir, estos sujetos, tan irracionales como idiotas prefieren ser animales, que no piensan no razonan ni son libres a ser humanos, el rey de la creación. Así de grande es su estupidez.
CORTINA DE HUMO: Hoy México enfrenta muchos problemas reales, a los cuales no les debemos perder la atención, como la epidemia de sarampión, que se desbordó por la inacción del gobierno de Morena y por la falta de vacunas a causa de un deterioro del sistema de salud desde que llegó la 4T al poder.
Igual hay otros problemas imposibles de ignorar o perderles el foco, como el crimen organizado y sus alianzas con Morena, que desembocan en otros problemas como las matanzas, el avance de la inseguridad y el control que toman los delincuentes de regiones enteras del país.
Tampoco podemos desviarle la atención a la desaceleración económica a causa del desgobierno de Morena. México ha caído en muchos indicadores y esto se palpa en el bolsillo de la gente, que cada vez más se enfrenta al encarecimiento de productos y los servicios.
Lamentablemente las redes sociales ya están inundadas de publicaciones sobre los therians, la gente habla, comenta y las comparte. Han dejado de hablar de los problemas reales para enfocarse en una polémica artificial.
México lindo y querido. Tan lejos de Dios… y tan presa de las cajas chinas.


