MÉRIDA, Yucatán, jueves 12/02/2026.- A casi una semana de que lo echaron por la puerta de atrás, por fin salió Rogerio “Bobolín” Castro a decir lo que todo el mundo ya sabe, y que él no tuvo los huevos para hacerlo cuando debía: Que lo corrieron de la delegación del Bienestar en Yucatán.
En una publicación en redes sociales, el nuevo millonario, mencionó que continuará participando en la vida pública y social, pero a todos les queda claro, menos a él, que su caída fue profunda y que estará banqueado un buen tiempo.
Incluso no se descarta que pueda estar un tiempo en la sombra, dado su enriquecimiento inexplicable, al igual que el de Sergio MalVadillo Lora.
Y como dicen por ahí: explicación no solicitada, acusación manifiesta, sobre su salida dijo que se trata de una “determinación personal orientada al crecimiento profesional y a la construcción de nuevos proyectos, descartando presiones políticas o jurídicas en la decisión”.
Pues sólo un pendejo dejaría un puesto en el que roba mucho y se queda en su casa viendo tele… Mentira, miente Bobolín Castro, porque lo sacaron, a la mala y cuando menos lo pensaba.
Lo demás que menciona en su epitafio… perdón, despedida es pura paja: lo típico de políticos de la 4T, pues se deshizo en elogios de quienes le dieron la patada y lo traicionaron.
Hasta la vista Baby!!!!!


