MÉRIDA, Yucatán, lunes 02/02/26.- A Rommel Pacheco eso de ser farol se le da de manera natural. Si hubiera competencia olímpica de farolismo, ganaría medalla de oro, lo que NUNCA hiso en una Olimpiada, sólo iba a pasear.

La semana anterior, Rommel “Igor” estuvo en un acto en el Kukulcán, donde presumió unos lentes Devlyn de más de 9 mil pesos, sólo el armazón, más la graduación.

VIL FAROL: Los más insólito es que Rommel no necesita lentes graduados y solo se los pone para farolear, para presumir que él sí puede comprarse lentes costosos y usarlos sólo por lujo. ¡Imaginen cuántos lentes para niños pobres podrían comprarse con ese dinero?
Por cierto, con esas gafas se ve más feo de lo que en realidad es… parece un Nerd, aunque es farol.

A Rommel se le olvida que llegó a ser director de la CONADE por un movimiento que grita a los cuatro vientos primero los pobres. Incluso fue candidato a la alcaldía de Mérida por ese movimiento que censura que la gente tenga lujos innecesarios, como aires acondicionados, hornos de microondas y demás productos que hacen más llevadera la vida de la gente.

Sin duda que esos lentes de Rommel cuestan más que un aire acondicionado, más que un microondas y más que una moto eléctrica.

Apenas la semana anterior publicamos que la regidora del PT en Mérida, Soraya Berenice Rivera Silva, llegó en un flamante y costoso Mustang (con precio de más de un millón de pesos) a la entrega de casas del bienestar. Con el precio que Bere pagó por ese auto se pudieran compras hasta tres casitas del bienestar.