MÉRIDA, Yucatán, viernes 23/01/26.- Aunque no debería ser sorpresa encontrar en la 4T a cuanto político corrupto haya en Yucatán, si es sorpresa que hayan invitado al nefasto, gris, corrupto, y muy feo, de Carlos Sáenz Castillo.

Es decir, si fuera un personaje bien visto, con obras buenas, que se dedique al bien común, se entendería, pero este sujeto, ex director del IDEY con Vil Pel (Vil Pelana Vila) es todo lo contrario a lo que antes mencionamos.

Al IDEY lo saqueó a su antojo, robó a manos llenas; traicionó a su esposa las veces que quiso, por eso lo dejaron; es una lata de gas (bruto), y a esos adjetivos calificativos le añadimos, ahora traidor.

Nos sorprendería mucho saber porque invitaron a Sáenz al I Informe de Huacho Martín, pero luego de que un sujeto, cuyo nombre no quiero escribir, pero es chechón cuando le dices su verdades y que se llama como “Balo” y tiene los mismos apellidos del que catafixiaba regalos y del gran torero Manolo, pos se entiende que lo hayan invitado.

Sí, achocándose cerca de Huacho Martín, para la foto, ahí estaba el día del informe Calín Sáenz, de ingrata memoria y con una larga lista de SIX en su nombre.

No sorprende que un corrupto más como Carlos Sáenz ya esté en Morena, sorprende que hasta el informe lo invitaron… yo si lo veo en la calle cruzo a la otra banqueta, no sea que me robe la cartera y la truza, sin quitarme el pantalón…

Salucita…buen BeViernes…dos como la gente…las demás, como caigan… pero lejos de Sáenz