MEXICALI, Baja California, viernes 16/01/2026.- Olga Irene “N”, de 55 años, asestó cinco puñaladas a su pareja sentimental de 59 años, quien se negó a ser atado como parte de una fantasía íntima, al estilo de la película Las 50 Sombras de Grey. Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la colonia Islas Agrarias A.
Según la información disponible, la víctima mantenía un encuentro íntimo con Olga Irene “N” cuando ella le pidió que se acostara boca abajo, petición que el hombre aceptó. Sin embargo, cuando comenzó el proceso de atarlo, el sujeto intentó liberarse y discutió con la mujer.
En un arrebato de furia, la agresora empuñó un cuchillo y le dio cinco puñaladas: dos en el hombro, dos en el brazo izquierdo y una en el pómulo. El hombre logró escapar del lugar, recibiendo además varios golpes con una escoba durante su huida, lo que provocó una movilización policiaca en la zona.
Olga Irene “N” ahora se enfrenta a una denuncia por homicidio en grado de tentativa, y todo por una fantasía sexual que no resultó como ella lo deseaba.


