OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 14/01/26.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial de la localidad, el alcalde Juan José Martín Fragoso dio el banderazo de inicio de la construcción de las calles 67 con 42-A y un tramo de la 40.
Esta obra, que se inició hoy miércoles en la mañana, beneficiará a las familias de la colonia Framboyanes y con ella la Comuna suma ya tres colonias atendidas en lo que va de 2026, mediante proyectos ejecutados con recursos propios del municipio.
Durante el evento, el vecino Freddy May Chel, en representación de los colonos, dijo que, al igual que los demás, estaba muy satisfecho al ver que las autoridades cumplen sus compromisos con las familias del sector.
Destacó que la pavimentación será de gran ayuda, especialmente durante la época de lluvias, cuando el acceso a las viviendas se dificulta.
A su vez, el presidente municipal, Juan Martín, reiteró que con estas acciones el Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir transformando la infraestructura de Oxkutzcab y garantiza calles dignas y seguras para todos los habitantes.


