MÉRIDA, Yucatán, miércoles 14/01/26.- Mientras los chaironacos defendían al narco, perdón la “soberanía” del país, los servicios consulares de Estados Unidos tomaban nota de ese tipo de acciones y anunciaron la revocación de visas por cuestiones ideológicas.

Uno de los más afectados será Milo “Huachicol” Barrera, que viaja a cada rato a Miami, pues le podrían revocar su visa.

Por eso el bandido Irak Greene Marrufo estaba “escondidito” entre la gente en San Sebastián, y por ese mismo motivo no fueron personajes como el Gordito Marín, la senadora Verónica Camino (a) #MissTraición y muchos que suelen vacacionar o ir de compras a Estados Unidos.

A muchos de los que participaron el domingo pasado en la jornada en defensa del narco… perdón de la soberanía nacional, en el barrio de San Sebastián, les encanta viajar a Estados Unidos, país al que critican, aunque les fascina su estilo de vida, pero al estar en esa payasada se cerraron ellos mismos las puertas, pues Donald Trump les negará las visas.

Así es: los servicios consulares de Estados Unidos están tomando nota de ese tipo de manifestaciones e incluso ya anunciaron la revocación de visas por cuestiones ideológicas, y uno de los más afectados será Milo “Huachicol”.

Ahora esos a los que les revocarán las visas tendrán que conformarse con ir a visitar las ruinas que han dejado regímenes comunistas y populista en Cuba y Venezuela.

Esto último nos lleva a unas preguntas. ¿Por qué estos cuatroteros prefieren viajar a Estados Unidos, Europa o Japón? ¿Por qué no vacacionan o van de compras a Cuba, Venezuela, Irán o Corea del Norte?