CANCÚN, Quintana Roo, martes 13/01/2026.- Enfurecido por su novia dio por terminada la relación, un agente ministerial de Cancún la atropelló y la arrastró varios metros, tras lo cual se dio a la fuga.
La joven, de unos 25 años, sufrió fracturas en ambas piernas, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
El hecho, según los reportes oficiales y de testigos, ocurrió en la avenida Lak’in, a la altura del fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, donde la joven, de unos 25 años, se encontró con su pareja, un integrante activo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).
De acuerdo con la información que la víctima proporcionó, ella dio por terminada su relación sentimental con el agente ministerial, que la citó para que hablaran en el lugar donde ocurrió la agresión. El sujeto trató de convencerla de que no lo corte, pero ella se negó.
Fue cuando comenzó una fuerte discusión. El sujeto enfureció, abordó su automóvil y la atropelló, arrastrándola varios metros, tras lo cual se dio a la fuga a gran velocidad.
Testigos de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencias 9-1-1 al ver a la joven tendida sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores.
Paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.


