Home Campeche y Quintana Roo Al estilo Edomex, intentan asaltar una combi de transporte público en Cancún

Al estilo Edomex, intentan asaltar una combi de transporte público en Cancún

18

CANCÚN, Quintana Roo, martes 13/01/2026.- Un sujeto intentó asaltar una combi de la Ruta 44, en la Supermanzana 50 de Cancún, pero finalmente fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Fue la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal la que informo de esta tentativa de robo que, al parecer, ocurrió ayer lunes.

En el video difundido por la dependencia, se ve a un sujeto delgado —con una gorra blanca y un pantalón y playera oscuras— hace la parada y antes de subir a la unidad saca de su cintura lo que parece ser un arma.

De acuerdo con esta dependencia, esta tentativa se captó a través de las cámaras del C5, por lo que se activó de inmediato el protocolo para detener a la combi y arrestar al sujeto.

La patrulla se ubicaba a unos cuantos metros de donde el sujeto hizo la parada, por lo que la intervención de los elementos policiacos fue casi instantánea.

Hasta el momento, se desconoce qué tipo de arma usó este sujeto, así como la identidad del mismo.