OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 19/12/25.- La Edición XXXIX de la Feria de la Naranja 2025 entra en su recta final y se prepara para despedir a sus visitantes con una cartelera de lujo, pues los festejos de cierre incluyen desde eventos ecuestres, espectáculos infantiles, regional y bailes.
VIERNES DE VARIEDAD MUSICAL: Las actividades se inician hoy en el Teatro del Pueblo, con presentaciones que incluye K-Pop, un tributo a Cri-Cri, la voz de Fayne Jazmín y el humor de Chino Fernández.
La noche cerrará con un homenaje a los Ángeles Azules y un baile masivo con las bandas JR Sierreño, Conquistadora, Tamborazo Rebelde y Estampida Musical, bajo la conducción de Furzio K-wiich.
SÁBADO DE FIESTA Y TRADICIÓN: La jornada comenzará al mediodía con una Gran Cabalgata; en el ámbito del entretenimiento, el Teatro del Pueblo recibirá a la comediante Tía Chayo, mientras que el campo Julio Matos vibrará con un baile gratuito a cargo de la Sonora Dinamita y el Grupo Oro.
GRAN CLAUSURA EL DOMINGO: El último día de feria arrancará con las tradicionales carreras de caballos y en la tarde, el Teatro del Pueblo ofrecerá una tardeada con el Conde de la Cumbia, espectáculos infantiles y la actuación de Ruperta Pérez Sosa.
Tras la ceremonia de clausura, que será a las 9:00 de la noche, el escenario recibirá el espectáculo “Noches de Cabaret” (tributo a la Sonora Santanera), para finalizar con broche de oro en el campo Julio Matos con un baile elegante amenizado por Cleyver y la Nueva Imagen.


