Home Tuzquepeando la Grilla ‘Apin’ deja de ser “kolis”: Se hizo injerto capilar, dicen empleados de...

‘Apin’ deja de ser “kolis”: Se hizo injerto capilar, dicen empleados de la Comuna de Dzidzantún

889

DZIDZANTÚN Yucatán, lunes 08/12/25.- El alcalde Ángel ‘Apin’ Guerrero reapareció con un “Look de cabello nuevo”, ya no está medio “kolis”, pues se hizo un injerto de cabello, para saciar su vanidad.

Para eso si hay dinero, indicaron molestos regidores, luego que en la última sesión de Cabildo el alcalde morenista y títere de Ismael Aguilar Puc dijo que el ayuntamiento está quebrado.

Empleados de la Comuna dijeron que en la última sesión de Cabildo se negó a abordar el tema de la destitución de la directora de la policía, que solicitaron regidores, y dijo que hay cosas más importantes como “ya no hay dinero en la Comuna”, para dar mantenimiento los parques públicos.

El alcalde ‘Apin’ Guerrero, quien estaba guardado reapareció en el acarreo de personas a la que convocó la Judía Claudia Sheinbaum, pero para sorpresa de todos apareció con más cabello de lo habitual, de modo que personal cercano al primer edil dijo que se hizo un tratamiento capilar para tener mejor imagen.

A más de un año de su administración no ha hecho ninguna obra, aunque se atribuyó que la construcción de un domo en una escuela, es de su gestión, cuando la estructura metálica es una de las obras que no había entregado y justificado el corrupto ex alcalde Ismael Aguilar a quien Apin encubre.

A 23 días de terminar el año 2025, el alcalde Ángel Guerrero tampoco ha terminado la obra del campo infantil de béisbol, en el que dice que se invierten cinco millones de pesos, obra que debió ser inaugurada antes del 31 de diciembre, según el recurso ejercido.

Ayer domingo, en el encendido del árbol navideño al alcalde se le vio con nuevo Look e invito a los asistentes a dar abrazos sinceros, a decir palabras bonitas para alegrar el corazón de los demás, y como cristo también dijo que perdonas a todas aquellas personas que critican su gobierno y lo ofenden.